Bárbara Gasparri

Mg. en Gestión de Áreas Naturales Protegidas Y Desarrollo Ecorregional
Lic. en Gerenciamiento Ambiental

Bárbara Gasparri es Licenciada en Gerenciamiento Ambiental de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. En la Universidad para la Cooperación Internacional (Costa Rica) completó la Maestría en Gestión de Áreas Naturales Protegidas y Desarrollo Ecorregional. Se encuentra realizando además una Especialización en Derecho y Política de los Recursos Naturales y del Ambiente en la Universidad de Buenos Aires.

Desde el año 2016 Bárbara es miembro de la Comisión Mundial de Áreas Protegidas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Actualmente se desempeña como Subdirectora de Ecología y Conservación de la Biodiversidad en la Municipalidad de San Isidro, Buenos Aires.

Bárbara lleva publicados 10 libros y una cantidad similar de capítulos en libros de la especialidad, más de 15 artículos científicos y otros tantos de divulgación además de decenas de informes técnicos. Desde 2011 Bárbara es editora de la revista científica Nótulas Faunísticas y de varios libros.

Además, realizó estudios complementarios en liderazgo, coaching ontológico y transaccional y programación neurolingüística.